Airsoft-Mieres Lobos del Norte

Los Lobos del Norte somos un grupo de airsoft asturiano con una historia bastante larga, formado por gente con ganas de pasarlo bien y abierto a otros que quieran lo mismo, es nuestra única consigna. SE BIENVENIDO AMIGO, NO DUDES EN CONTACTARNOS.
 
FacebookÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Día R disparatado
Jue Jun 01, 2017 2:12 pm por Sulong

» Partida señalada 16 octubre 2016
Vie Oct 14, 2016 3:50 am por Sulong

» Minimí M249 el 1º Terror Tecnológico
Dom Jul 24, 2016 2:58 pm por Sulong

» Foro WarGames Asturias (Carabanzo)
Vie Jul 15, 2016 10:53 pm por wargamesasturias

» Tiros Varios
Miér Mar 23, 2016 8:29 am por dolfo

» Desert Eagle - Luger + Gas y CO2
Jue Ene 28, 2016 3:51 pm por Sulong

» Buenas a todos, se presenta Alain
Mar Oct 27, 2015 11:34 pm por rafusclay

» presentacion
Mar Oct 13, 2015 4:13 pm por Sulong

» Tienda española con marcas más variadas
Dom Oct 04, 2015 1:06 pm por Sulong

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Minimí M249 el 1º Terror Tecnológico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sulong
Admin
avatar

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 35
Localización : Asturias

MensajeTema: Minimí M249 el 1º Terror Tecnológico   Dom Jul 24, 2016 2:58 pm

Por fin os puedo presentar esta maravilla, la Minimí M249 modelo paracaidista de la marca Star (poco le queda de Star, ya sabréis por qué), aunque a mi me gusta llamarlo Minimí de Asalto, esta réplica, a diferencia de todas las demás que tengo, tiene un gran significada. Ella fue la primera que reparé (aunque no duró mucho), luego la primera que hizo que me interesara los recambios lo que me llevó a la modificación, mejora y reparación de todas las réplicas, tanto mías como de otros y, por último, fue con la que empecé a hacer los engendros a los que se llamó terrores tecnológicos.

Este es el modelo, todos conoces la M249 aunque, como podéis ver, este tiene algo raro Shocked que lo hace mejor a mi gusto affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como veis, su gatillo invertido esta pensado para el uso a una mano, ya os podeis imaginar que la sensación de disparo es totalmente diferente, para empezar no se puede apuntar, muchas veces hay que corregir el tiro según se dispara hay que entrenar mucho para sincronizar ojo y mano. Tengo que decir que es divertidísimo jugar de esta manera, solo le encuentro dos pegas, una es que no te puedes esconder en zonas bajas ya que hay que dispararlo desde la cadera y la altura máxima es desde el pecho estirando el brazo y os aseguro que es muy incómodo apuntar.

La otra pega es el modo en que se hacen las conexiones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el cargador, podeis ver cuatro círculos junto a los tornillos, dos grandes y dos pequeños, son los que conectan el motor del arma y el motor del cargador. Bueno, pues este sistema tiene un gran fallo, el contacto solamente lo une dos clips de plástico y el plástico resbala al ser tan poco (poco más de 1 ml), ya os podeis imaginar que al no hacer una unión realmente buena a la mínima separación deja de funcionar, muchos dolores de cabeza me da este tema  confused


Ahora os comentaré el modelo Star: lo malo que tiene esta marca es que antes hacían sus réplicas de plástico a un precio bastante alto, demasiado si se considera que hasta lo más importante es de plástico, el gearbox, cosa curiosa ya que hicieron el cañón externo de metal, algo que no influye en nada a su buen funcionamiento. Como ya podéis imaginar, no tardó mucho en fastidiarse y con mucho montar y desmontar conseguí que funcionara, hasta que reventó el motor (una porquería que puedes comprar por menos de 10€) a las pocas ráfagas.
Al final, todo fue cambiado, conseguí un gearbox de aluminio no me acuerdo de marca, tremendamente resistente, engranajes de Classic Army (no una maravilla), pistón DeepFire con dientes de titanio y cabezal de aluminio, y un muelle de 400 fps Systema, vamos, que para ser mi primera compra me arriesgué de forma infinita, bastante más adelante le añadí un motor Systema Magnum, el mejor motor que podías encontrar y sigue siendo uno de los mejores hoy día, combina fuerza y velocidad, puede disparar 400fps a alta velocidad sin inmutarse.
Y finalmente le añadí la culata retráctil que a pesar de ser de la misma marca tube que hacer obras para que encajara, acorté el cañón y coloqué las abrazaderas, antes eran de tela (un poco feos y caídos) ahora son de bambú que mantiene la forma circular con lo que sólo hay que introducir la mano, nada de hacer manitas como antes con la tela.


Lo mejor de estos modelos de apoyo pesado (M249, M60, MG…, Mk…, etc) es que sus gearbox son de los más fáciles de montar, sólo hay que encajar, nada que sujetar mientras se monta ya que el muelle y la guía va aparte, este gran detalle es lo que hace que estos gearbox sean tremendamente atractivos; yo lo uso para probar la potencia de los muelles.

Este es el gearbox de la M60 de Dolfo listo para cerrar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es casi igual al M249 sólo que el material es calamina una aleación blanda (los átomos están más separados, lo que significa que tiene una unión más débil que el aluminio y una tensión de rotura increíblemente débil y al partirse parece que hay bolsas de aire, aunque no lo son). Todas las cajas básicas están hechas de calamina, la diferencia de esta es que es más gruesa haciéndola más resistente.

Pues ala espero que os haya gustado la cosa, otro día más terrores tecnológicos Laughing , ya tengo uno nuevo hecho partir de una M4.

_________________
Una mente lisiada es como una muerte en vida.
No querrer ver es no querer vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/groups/355369684506784/
 
Minimí M249 el 1º Terror Tecnológico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Ideológico...
» Cine de Terror en Space y TCM (Octubre)
» Jorge "Mágico" González
» Mike Tyson, combates de boxeo..."El Terror del Garden"
» Leyendas urbanas de Bs.As. (terror)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft-Mieres Lobos del Norte :: La Mesa Redonda :: Arsenal-
Cambiar a: