Airsoft-Mieres Lobos del Norte

Los Lobos del Norte somos un grupo de airsoft asturiano con una historia bastante larga, formado por gente con ganas de pasarlo bien y abierto a otros que quieran lo mismo, es nuestra única consigna. SE BIENVENIDO AMIGO, NO DUDES EN CONTACTARNOS.
 
FacebookÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Día R disparatado
Jue Jun 01, 2017 2:12 pm por Sulong

» Partida señalada 16 octubre 2016
Vie Oct 14, 2016 3:50 am por Sulong

» Minimí M249 el 1º Terror Tecnológico
Dom Jul 24, 2016 2:58 pm por Sulong

» Foro WarGames Asturias (Carabanzo)
Vie Jul 15, 2016 10:53 pm por wargamesasturias

» Tiros Varios
Miér Mar 23, 2016 8:29 am por dolfo

» Desert Eagle - Luger + Gas y CO2
Jue Ene 28, 2016 3:51 pm por Sulong

» Buenas a todos, se presenta Alain
Mar Oct 27, 2015 11:34 pm por rafusclay

» presentacion
Mar Oct 13, 2015 4:13 pm por Sulong

» Tienda española con marcas más variadas
Dom Oct 04, 2015 1:06 pm por Sulong

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 CINE PARA LOBOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sturmbrick

avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Perdido (lost)

MensajeTema: CINE PARA LOBOS   Miér Oct 17, 2012 9:31 pm

Hola manada, con el comienzo del otoño llegan las largas tardes lluviosas de sofá, en las cuales nada mejor que ver una buena peli.

Y de buenas películas va este hilo.

Comienzo a recomendar pelis imprescindibles para la manada, espero que os animéis a sugerir vosotros también buen cine para lobos.



GRUPO SALVAJE (The wild bunch)


“Todos soñamos con volver a la niñez. Aun los peores de nosotros. Quizá sobre todo los peores”

“Grupo salvaje” es una obra maestra, así como suena. Una historia redonda, más allá de un uso de la violencia estético, casi poético y coreográfico y un innovador montaje. Una cinta en la que los protagonistas son unos personajes perdedores, destrozados y rufianes, en la que no hay buenos ni malos, de hecho no hay un solo personaje medianamente positivo.

El mundo es un lugar muy chungo para vivir, básicamente porque toda persona esconde un hijo de perra desde su más tierna infancia, que aflore es una cuestión de suerte y tiempo.
Porque ni los niños son la esperanza, sino que están presentes en segundo plano en muchas escenas como observadores de una violencia y crueldad que ya practican o imitarán en el futuro. Las mujeres ni ejercen un papel protagonista ni son precisamente buenas. No hay piedad, no hay concesiones, el ser humano es sobre todo un mal bicho, la película entera es una hostia en todos los morros a lo políticamente correcto.

El director Sam Peckinpah marca los canones del llamado “western crepuscular” y que consigue que el cine de acción actual sea tal y como es ahora. Porque por el lado del guión edificó todo un género al que más tarde pertenecieron peliculones como ‘Sin Perdón’ y por la parte técnica tenemos un montaje con una enorme cantidad de cortes y un dinamismo frenético, que sin embargo no hace perder el hilo de la historia. Peckinpah afianzó el uso de tomas muy cortas y de la cámara lenta para las escenas de acción, algo que sentó cátedra y es casi imprescindible hoy en día.

Peckinpah utilizó magistralmente la violencia (siempre justificada, por cierto) como la única reacción posible de un grupo de verdaderos hijos de perra, salvajes e inadaptados ante el crepusculo del lejano oeste. La violencia como fin, no como medio. Los personajes están condenados al fracaso desde el principio. Pero les queda la camaradería y la muerte. Por eso, esta peli es muy violenta, mucho, pero está llena de poesía, entre el polvo, la sangre, el sexo sucio, la traición, la crueldad.

Cuando ‘Wild Bunch’ se estrenó allá en el 1969, muchos críticos la denostaron diciendo que era la película más violenta jamás hecha. No obstante, con el tiempo la critica más purista también ha reconocido que ‘Grupo Salvaje’ es sin duda la obra maestra del gran western de los 60.

AÑO 1969
145 min.
DIRECTOR Sam Peckinpah
REPARTO William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sánchez, Ben Johnson, Emilio Fernández, Strother Martin, L.Q. Jones, Bo Hopkins, Alfonso Arau
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
PREMIOS 1969: 2 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, banda sonora (Drama)


Que la disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
campo

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: CINE PARA LOBOS   Vie Oct 26, 2012 10:06 am

sturm,cuala mas recomiendas que esa ya la vi hace una semana... lol!
Volver arriba Ir abajo
Sturmbrick

avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Perdido (lost)

MensajeTema: Re: CINE PARA LOBOS   Lun Oct 29, 2012 10:06 pm

Hoy en Cine para Lobos:

MASTER & COMMANDER



Simplemente la película que mejor refleja la vida en un barco del sXVIII-XIX, con posiblemente las escenas de batalla naval más realistas jamás filmadas, sin abusar de efectos ni efectismos, todo está en su lugar.

Un clásico aún no reconocido.

Retrato fiel de cómo era la vida en una fragata británica en la lucha contra Napoleón: suenan la campana, los hombres, silenciosos y algo resignados, suben a la jarcia, limpian y hasta le sacan brillo al barco, hacen guardia, reparan los desperfectos mientras el contramaestre les pita y les grita, comen, charlan en un mundo sólo de hombres, los guardiamarinas aprenden a calcular el movimientos de los astros, a gobernar un barco, a comportarse como oficiales y caballeros del Imperio Británico,los oficiales brindan en honor de Horacio Nelson, cuentan chistes machistas, narran antiguas anécdotas y gloriosas batallas, todos pelean contra los gabachos con sosprendente valentía cuando Inglaterra espera que cada uno cumpla con su deber...
Actores inmensos, desde el contramaestre hasta el piloto de derrota, destacándose sin duda un inconmensurable Paul Bettany y un Russell Crowe que parece que lo hayan sacado de un libro, tanto en el arrojo en la batalla como en su carácter fuera de ella; guión adaptado con maestría, las conversaciones entre el capitán y el cirujano naval acerca de la psicología de los hombres o sobre la tiranía en el mundo son para disfrutarlas.
Escenas memorables en una película de una belleza visual indudable, con una bso clásica realmente magnífica.

Diez razones por las que esta película debe verse:

1- Las batallas a mar abierto, impresionantes. Probablemente las mejores que se hayan visto nunca en el cine. Los cañonazos se oyen después de que la bala haya convertido la amura en astillas, simplemente real como la vida misma.

2- La amistad entre los protagonistas principales y la contraposición entre Aubrey- el militarismo, la épica, los valores de toda la vida- y Maturin - el progreso, la ciencia, la voz de la razón.

3- La creíble y realista plasmación de la vida en un barco a principios del XIX y el documentado lenguaje náutico que se utiliza. Sudor, salitre, sangre y pólvora.

4- La dirección de Peter Weir: ni un solo plano fuera de su sitio.

5- La música, tanto el score original como las piezas clásicas que se incluyen.

6- La aventura en sí misma. El conocimiento de que, al final, la aventura concluye pero deja suficiente vía para intuir que ninguna aventura termina del todo.

7- Que no metan con calzador a una mujer ni a un negro ni a un gracioso trepando por los trinquetes hasta la cofa todo al servicio de Su Graciosa Majestad y de la corrección política. Como en la época no había personajes de estos en los barcos, no se ponen. Sólo por esto ya es genial.

8- Que los diálogos se ajusten al contexto, nada de anacronismos horteras ni ideas del siglo XXI metidas con calzador. Los personajes piensan y hablan como personajes del siglo XIX.

9- El casting, desde Russell Crowe en su salsa haciendo de Aubrey hasta el último marinero desdentado de la tripulación, todos muy auténticos y muy en su papel.

10- El mar, la mar: sólo la mar.

TÍTULO ORIGINAL Master and Commander: The Far Side of the World
AÑO 2003
DURACIÓN 137 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Peter Weir
GUIÓN Peter Weir & John Collee (Novelas: Patrick O'Brian)
MÚSICA Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti
REPARTO Russell Crowe, Paul Bettany, Lee Ingleby, David Threlfall, James D'Arcy, Edward Woodall, Ian Mercer, Robert Pugh, Billy Boyd, Richard McCabe, Chris Larkin, George Innes, Mark Lewis Jones, Bryan Dick, Joseph Morgan, Alex Palmer, John DeSantis, Patrick Gallagher, Max Pirkis

PREMIOS 2003: 2 premios Oscar: Fotografía, Edición de sonido. 10 nominaciones incuyendo película.





Que la disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
Sturmbrick

avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 50
Localización : Perdido (lost)

MensajeTema: Re: CINE PARA LOBOS   Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

campo escribió:
sturm,cuala mas recomiendas que esa ya la vi hace una semana... lol!

¿Te gustó Grupo salvaje?
Volver arriba Ir abajo
campo

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: CINE PARA LOBOS   Mar Oct 30, 2012 9:42 am

si prestome, ta bien aunque me hizo gracia una cosa,se hace larga y a la vez corta, los protagonistas no se paran de mover y de hacer cosas por lo tanto se hace corta,pero se hace larga por que lo es....es algo raro que a lo mejor solo me lo parece a mi....ye que soy raru hasta pa eso.

por lo demas muy buena,me hizo gracia la ambientacion,me esperaba algo mas western y por las armas saque que se tratade entre 1911 y 1914...debe ser de las pocas peliculas que he visto que son un western en los principios del siglo XX....ademas parece que en la historia mundial hay un pequeño vacio legal en el cual no suelen hablar de esa epoca y esta muy bien ambientada,tiene detalles simpaticos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CINE PARA LOBOS   

Volver arriba Ir abajo
 
CINE PARA LOBOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cine para mayores de edad
» ideas para disfraces
» Feliz cumpleaños para LOBO
» ****** HELP: Preguntas para un estudio de mercado
» Atrás en los días. Imágenes para los nostálgicos y los curiosos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Airsoft-Mieres Lobos del Norte :: Sala de Trofeos :: Cultura-
Cambiar a: